coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 26 de mayo de 2012

SALÓN DEL AUTOMÓVIL MADRID 2012 (EL DESPUÉS) 3ª PARTE

El pabellón 1 parecía un pabellón fantasma. Menos iluminado que los otros y con menos vida.
Sólo me interesé por el Mercedes SL, el SLS AMG roadster rojo precioso y me llamó la atención el nuevo clase A, con pack AMG. La verdad es que estéticamente ha cambiado mucho y el interior es de calidad. Ahora falta saber el precio...........
A su lado SMART no ofrecía nada nuevo.

He de decir que no llegué a ver absolutamente todo pues me faltaron algunas marcas como Volvo, Isuzu, Land Rover, las secciones de Formula Students en las que estudiantes, supongo que de ingeniería crearon sus propios prototipos, la de coches reciclados y los boxes de prensa.

Pero, la decepción que me llevé fue grande. En tres horas estaba fuera, y pretendía estar hasta la hora del cierre. Pero , no entiendo como han permitido que la feria del automóvil se haya rebajado a tan poco, con las novedades que están por salir  y sobretodo esa mala organización por parte de los empleados.

No quiero, desde aquí desanimar a la gente y hacer que no vayan, pero aunque la entrada es barata, si quereis pasar el dia entero viendo coches y sobre todo ver novedades, os aconsejo que espereis a la de Barcelona que creo que es el año que viene.

Bueno, ya sé que queriais fotos, mañana las pondré, casi gasté media batería del móvil y a pesar de que no soy un fotógrafo experto y al móvil le dio por fallar, algo es algo.

Aquí está el enlace para descargarse las fotos y verlas en microsoft power point


Enlace Fotográfico (en power point)

________________________________________________________________________

9 comentarios:

  1. Yo también estuve en el Salón del Automóvil. Fui ayer sábado y había gente, pero poquísimos con relación a los anteriores. La zona de bloggers era un camelo y, lo peor, es que este año el Salón se ha llenado de adolescentes folloneros que no paran de abrir coches y hacer fotos con móviles y enviarlos a redes y cosas así. Nos estamos luciendo con la sociedad que estamos creando, sujetos que desean lo que jamás tendrán porque no tienen los huevos que se necesitan para trabajar y conseguirlo. ¡Malos tiempos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este tipo de actividades se crean para una cosa y al final acaba yendo gente para la que no estaba previsto. Me imagino que el Salón es para vender coches y aprovechar a gente que va a comprar y le falta el último punto para decidirse, pero no nos engañemos, al final la gente no compra porque ahora mismo no compra nadie y los que van son mirones que en el mejor de los casos molestan y en el peor solo sirven para dar el follón

    ResponderEliminar
  3. Un desastre total. Yo también he estado allí. Lo terrible es como está todo, y los coches son el ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
  4. Asi no vamos a ningún sitio. Lo de la zona de bloguer demuestra que a esa gente lo único que les interesaba era el montaje de las zonas de vehículos, y ahí la cagaron.

    ResponderEliminar
  5. Pues totalmente deacuerdo con vosotros. Ha sido una gran cagada, lo siento, no puedo evitar decirlo. Espero que espabilen y rectifiquen en el próximo porque, desde luego, Madrid ha quedado a la altura del betún.

    Por cierto he puesto un enlace con un powerpoint con todas las fotos que hice.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fantásticas las fotos. Se nota que era una buena cámara. El reportaje está sensacional.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Genial reportaje de fotos para los que nos gustan los coches. Gracias, Héctor

    ResponderEliminar
  9. Fantástica la foto del Lamborghini, parece un avión a punto de despegar.

    ResponderEliminar