coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 26 de mayo de 2012

SALÓN DEL AUTOMÓVIL MADRID 2012 (EL DESPUÉS) 1ª PARTE

Bueno, pues ya estoy de vuelta.  Hay mucho que contar, así que lo dividiré en varias partes para no hacerlo muy pesado de leer.

Para comenzar, me gustaría describir sólo con una palabra mi experiencia en el Ifema:

DECEPCIÓN

Una decepción absoluta.
No sé lo que pensará la prensa especializada o los que acudieron en general pero para mi dejó mucho que desear. No digo que todo fuera pésimo, sólo digo que ciertos aspectos se podían haber trabajado más y que yo iba con mayores espectativas. Vamos, iba con una idea remota de lo que habría y sabía que no era para tirar cohetes, pero no esperaba algo tan malo. Por supuesto no quiero meterme con ninguna marca ni menospreciar el trato de la gente que había ahí. Pero la organización es lo que no me llegó a gustar del todo.

Empiezo cronológicamente el episodio:

Llegada al Ifema sobre las 13 30. Un rato para tomar algo mientras termina la prensa. A las 14 en punto nos dirigimos a los boxes en el exterior. Lo primero que veo es un 458 Italia aparcado. Me ilusiono. Sigo para ver qué más hay. Un Gallardo y otros dos Ferraris. Era el box de GT EMOCIÓN, cosa que ya conocía pues he hecho un curso con ellos en Jarama. Me acerco y veo que tienen montada hasta una XBOX con el Forza 4. Resulta que ofrecían por 60 euros dar una vuelta con alguno de sus coches. A mi espalda unos cuantos BMW esperando en otro box para prueba, esta vez gratuita. Me dirijo al interior.
BMW por doquier. El más cercano a la entrada era un modelo precioso y a la vez raro,un i8. Detrás un ejército de coches y todoterrenos de la marca de color blanco en su mayoría, modelos de los cuales ya están en los concesionarios, pero lo más gracioso es, que estaba el M5 escondido en un rincón, a la derecha, donde varias personas alucinaban con esa bestia. Pregunto por el serie 6 Gran Turismo. Estaba al fondo. Aquello parecía un barco, un yate de lujo (madera, cuero, todo tipo de tecnología). La gente muy amable.
MINI, a la izquierda haciendo esquina, contaba con un modelo de rally, y sus modelos más deportivos, bastante bonitos por cierto. El DJ detrás pinchando música daba un toque divertido al pabellón 2, que acababa ahí.

(ver parte 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario