coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 26 de mayo de 2012

SALÓN DEL AUTOMÓVIL MADRID 2012 (EL DESPUÉS) 2ª PARTE

El pabellón 4 era el mejor, sin duda.

A la izquierda una cafetería, pero yo había clavado la mirada en un stand donde había un Porsche 997 Turbo, un Ferrari California y un Renault Twizy, los tres de color negro. Resulta que se trataba de una línea de productos de limpieza del automóvil. Me hicieron gracia los taburetes con forma de disco de freno con sus pinzas en color rojo Brembo.
Lo siguiente que vi y que ocupaba el centro del pabellón y toda la atención del público jóven ( el 80% serían chavales de menos de 20 años) fue la GT Academy. Unas ocho cabinas donde te sentabas con una Playstation y el GT5 y a intentar hacer la mejor vuelta. El ganador se clasificaba para la final en Barcelona. Poca atención le presté, para jugar a la consola no necesitaba hacer más de 400kms.

Pero de repente seguí y a la derecha, ahí estaban, algunos de los mejores superdeportivos del mundo.
Impresionante: ASTON MARTIN, FERRARI, LOTUS, MASERATI, LAMBORGHINI, JAGUAR,......... los coches más deseados estaban allí expuestos. Yo cuando vi el Ferrari 575 Maranello, casi me da algo. ( No es dificil de adivinar que es el coche de mis sueños, sólo teneis que ver mi foto de perfil) . Había incluso un coche bastante gracioso, ya que tenía tres ruedas y el motor, por delante del capó. No dentro,no, delante. Era un V2 aunque no sé cuánto rendía, no creo que fuera mucho, pero era ligero. La exposición terminaba con un Diablo rojo y enfrente había otra de coches "singulares" llamada Dreams by CAR. Aquella contaba con vehículos que iban desde un Porsche Cayenne Magnum de 600 cv, hasta un Nissan GT-R con carbono en el capó y el alerón trasero, pasando por dos Porsches más ( otro Cayenne y un Cayman naranja ), y la estrella, creo yo del salón, el De Lorean de Regreso al futuro.

Ya había pasado una hora y media y pensaba que era hora de ir a lo que iba, es decir, el bloggers lounge.

¡Pues vaya una sorpresa que me llevé!

Yo pretendía ir a un espacio en el cual conversar con otros bloggers, compartir ideas, enfin, charlar un rato de lo que había por ahi,etc.
Pues en vez de eso, me encontré 6 o 7 chavales adolescentes ahí tirados en los sofás los cuales no tenían pinta de ser bloggers. Me acerco a uno y le pregunto:
¿Oye, sois bloggers?
Y de mala manera me contesta que es un sitio de relax, que no eran bloggers. Asi que me fui a preguntar, ya que no había nadie que dirigiera la sala y me dijeron dos azafatas y posteriormente un guardia que era un sitio de descanso, o que no sabían. Me mosqueé y dije : " genial, ¿ahora qué?".


Pues fui al pabellón 1 que era el que me faltaba por ver.

(sigue en parte 3 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario