coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

jueves, 24 de mayo de 2012

SALÓN DEL AUTOMÓVIL MADRID 2012 ( EL ANTES )

¡MAÑANA es el gran día!

A las 9 más o menos saldré de aquí camino a Madrid, al centro Ifema donde este año se celebra el salón del automóvil desde el 25 de este mes hasta el 3 de junio. Esta es la novena edición. La primera fue en 1996. Yo asistí a la del 2004 ( estuve a punto de traerme un 320td Compact M ), y fue genial.

Por aquel entonces se exhibían las novedades de las marcas en los doce pabellones con que cuenta el recinto, además de un show de todo terreno.
Este año la cosa cambia.
Sólo con deciros que se van a ocupar tres pabellones os podeis imaginar. En total 8 serán las marcas asistentes:
Land Rover, Mercedes-Benz, Smart, BMW, Mini, Isuzu, Infiniti y Volvo. Ya está.
Por lo visto el m2 está muy caro y las demás compañías no se quieren mojar. Un poco triste en ese aspecto. Aun así tendrán los asistentes la posibilidad de probar ciertos modelos in situ en los boxes preparados para ello.

Pero es por todo eso que el salón va a estar más centrado en las diferentes actividades a realizar. Desde jugar a la Playstation, pasarse por la sección femenina ( no sé qué se hará exactamente allí ), ver dos exposiciones: una de coches ecológicos y otra de coches creados por estudiantes y, la zona Bloggers.
Mi plan es ir de cabeza ahí, saltarme los pabellones 1 y 2 e ir al 4 que es donde está la acción. Porque no sólo hay lo que he citado antes, sino que habrá una exposición de coches Dream Cars por cortesía de la revista CAR con coches "extraños" y la de superdeportivos ( Ferraris, Lambos, Etc.).

Así que los días "normales" se habrirá de 11:00 a 21:00, salvo mañana que la mañana está reservada a la prensa hasta las 14:00 que será cuando esté yo ahí el primero como quien dice. La entrada son 5 euros salvo el dia 29 que es gratis. Allí mismo se puede comer.

Enfin, estoy impaciente, de ahí no me sacan ni a la fuerza.

Bueno, si es en un Ferrari tal vez....................

1 comentario:

  1. Luego nos comentarás qué tal estaba todo. Con la crisis de las narices, el sector del automóvil es el que más está sufriendo. Ahora todas las marcas intentan vender en China. Supongo que el negocio está en enseñar a los chinos a conducir.

    Estamos impacientes con la vuelta para que nos cuentes. ¡Ah, y pon fotos!

    ResponderEliminar